Buscando el vestido de novia perfecto

Como sabrán o creo que ya sabían yo soy casada, en Diciembre cumpliremos ya 3 años y llevamos casi 9 años juntos. Cuando nos comprometimos recuerdo que una de mis mayores ilusiones como la mayoría de las mujeres era buscar mi vestido de novia ideal! Mi novio y ahora esposo se ofreció a pagarlo y me dijo que mientras me encantará el precio estaría bien. Obvio ya tenía en mente más o menos lo que quería y consideraba perfecto en ese momento y en realidad me complicó un poco la vida porque me encerré en esa idea, y bueno ya les contaré ahora que paso. El vestido que yo quería era un Vera Wang de princesa, esponjoso, con miles de capas de tul, y me enamore de él desde que vi a Kate Hudson en él:

bride1.jpg

¿A poco no es divino? Es como una nube de tul, el vestido de princesa que siempre había soñado materializado. Y bueno, mi búsqueda en la vida real comenzó en la Cd de México exactamente en Masaryk.

La primera tienda de Novias que visité porque había visto sus vestidos en internet y eran hermosos fue Aire Barcelona. Fui con mi mamá y mi hermana, y recuerdo haberme probado unos 5 vestidos y en ese momento cada uno nos parecía más hermoso y perfecto que el anterior, y estábamos de lo más emocionadas, pero aún faltaba bastante para la boda y decidí que aunque me habían encantado seguiría buscando porque tenía tiempo y ninguno era igualito al Vera Wang. Seguí con N&N donde sinceramente no me encantaron. Después decidí incluir a mis Damas en la decisión y fui a Rosa Clara, otra de las tiendas más icónicas de vestidos de Novia y la verdad es que me pareció lo mismo que Aire Barcelona (es la misma diseñadora) pero a precios prácticamente del doble y por vestidos muy similares en diseño y calidad. Regresamos a Aire Barcelona y seguía confundida entre los modelos que ya me había probado y me gustaban pero seguían siendo distintos al de Kate Hudson, y han escuchado eso de que ¿sabes cuándo es EL vestido? pues aún no lo sentía. Y bueno, les juro que estuve a punto de ir a EUA a comprar un Vera Wang de su colección White, con lo que me costaba cualquier vestido aquí podía pagar el viaje y traerme un Vera Wang White, justo este modelo es el que ahora quería:

white-by-vera-wang-wedding-dresses.jpg

Pero había la posibilidad de que no me quedara bien, se maltratará con el viaje o cualquier cosa y algo me dijo que tenía que probar una última opción en México y fue Pronovias que se robó mi corazón con un vestido hermoso. Recuerdo que cuando entramos a la tienda (a estas alturas ya solo me acompañaba mi mamá que era la única que me seguía teniendo paciencia) y la vendedora me preguntó como que quería, me dijo que había un par de modelos que sí o sí me tenía que probar, ¿y que creen? pues uno de ellos fue justo el que elegí para mi Boda. Era esponjoso, marcaba mi cintura, el escote era hermoso, la tela súper liviana y suavecita, un sueño!! No era igualito al de Kate Hudson, pero tenía ese toque sweet y trendy que me caracteriza, y era único y muy yo, y todo lo que quería de un Vestido de Novia perfecto!!

1536423_10153724806485604_846911825_n

1469824_10153669033015604_1337738666_n

10897079_10155115670020604_1042062498077113115_n

13344708_10157108590970604_4081288778783537135_n

Ameeee mi vestido de Novia, y todos lo amaron también. Tuve en él uno de los días más felices de mi vida con mi príncipe azul de carne y hueso. Les juro que me gustó tanto que podría ponérmelo todos los días y sería la más feliz del mundo! Era taaan ligero,  que baile y baile toda la noche sin problema. Tenía una crinolina pero la verdad es que ya ni tuve necesidad de usarla, el vestido sólo es hermoso.

Cuentenme ¿ustedes ya se casaron? ¿como fue su búsqueda? o sino lo han hecho ¿cómo es su vestido de Novia ideal?

xoxo

Di

Si te gustó este post compartelo en tus Redes Sociales:

 

 

4 comentarios sobre “Buscando el vestido de novia perfecto

  1. De verdad muy lindo tu post me enamore de tu vestido, Fijate aun no lo hago publico ni nada por que mi pareja y yo hemos tenido dos veces ya las ganas de casarnos y dos veces han pasado cosas que nos dejan con ganas de posponerlo la primera fue por los gastos que tuvimos en el embarazo gemelar y la segunda por los dos en el mismo año sufrimos la perdida de dos seres humanos muy queridos pero el año que viene tenemos muchas ganas de casarnos, y este año hacemos 5 años juntos!💕💕💕

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s