FitBit Alta HR

Si me siguen en mis redes sociales seguro vieron que la semana pasada me invitaron a un evento de FitBit (estás banditas que te miden los pasos, calorías y te ayudan a llegar a tus metas más fit) que estuvo increíble!!. Llevo utilizando FitBit ya un par de meses y estoy encantada, y justo fue el lanzamiento de su última banda FitBit Alta HR que además de que es la más delgada y stylish del Mercado, te da la hr, notificaciones de tu celular, recordatorios para que te muevas y te mide las etapas del sueño, el ritmo cardiaco entre muchas otras ventajas.



Después de una presentación de los beneficios de FitBit Alta HR, elegimos un color y fuimos súper afortunados de ser de los primeros en probar en vivo y a todo color la banda en una clase de dance fit impartida por Sereana y María José de Kabah y aquí todo lo que ame:

-Ame la clase, es muy parecida a las clases a las que iba antes de estar embarazada y como saben amo la danza y llevo bailando varios años, aunque claro intenten hacerla con una baby bump enorme de 9 meses jajaja aún así no lo hice tan mal y me divertí un montón.


-Me encanto poder monitorear mi ritmo cardiaco mientras me ejecitaba para checar que no suba de más, porque puede ser peligroso para mi bebe.

-Al final puedes ver con tu FitBit Alta HR no sólo cuantos pasos diste, sino cuántas calorías quemaste y así puedes compararlas contra las que has ingerido en el día.

-Obvio ame el diseño delgadito, cómodo y stylish, la variedad de colores y las correas intercambiables por si tienes un evento más fancy que puedas seguirla usando.


-Que moda tus etapas del sueño y puedas saber no sólo cuantas horas dormiste, sino como lo hiciste está genial!


-Ame en general el evento, el mood y la comida tan healthy y la buena vibra que se vivió en la terraza de Blend.


Espero que les haya gustado el post y se animen a probar FitBit Alta HR que ya estará en tiendas departamentales, les aseguro que lo amaran y además llegarán a sus metas más rápido.

xoxo

Di

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s