Peinado de salón en minutos con One Step Styler de Revlon

Les cuento que aunque mi pelo es lacio lo seco con secadora casi a diario, eso sí no uso cepillo redondo ni nada por el estilo, solo lo seco para no salir con el pelo mojado, me toma un par de minutos y estoy lista, porque suelo ser muy desesperada para usar la secadora junto con cepillos y productos para el pelo y así, además del tiempo que toma claro. Pues como vieron en mis redes sociales tuve la oportunidad de ir al lanzamiento del nuevo hair tool de Revlon Salon One-Step Secador y Voluminizador que es como la versión 2 del cepillo del año pasado y quiero decirles que quede sorprendida y enamorada de los resultados. En la presentación pude ver como peinaban a varias chicas sin ningún producto en su pelo, quedando literal listas en minutos, hasta una que tenía el pelo hiper chino.


Y la prueba de fuego fue en mi casa unos días después, deje secar un poco mi pelo naturalmente (aunque funciona perfecto con el pelo mojado también) y decidí usarlo para darle forma a mi peinado, acabo de hacerme capas y necesito darle un poco más de tiempo a mi peinado. Mi sorpresa fue que con Salon One-Step Secador y Voluminizador Revlon lo hice en menos de 2 minutos y me veía como cuando sales de cortarte el pelo que pasan 20 min peinandote con secadora ¿ya sabes?. Obvio quede enamorada, además puedes regular la temperatura, el cable gira, y puedes mover el hair tool sin ningun problema adaptandolo a lo que quieras lograr con tu pelo. Otra cosa que ame es que le da volumen y para mi que lo tengo tan lacio es un buen cambio a mi look de diario.

Algunos de los beneficios de este tool son:

  • Resultados libres de frizz
  • Tecnología ionica y recubrimiento de cerámica que te dan resultados rápidos y además protegen tu pelo del calor
  • Cerdas de jabalí y diseño ovalado te brindan más volumen y puedes crear ondas en las puntas
  • Cable giratorio y además es muy ligero

 

Y lo puedes encontrar ya en tiendas de auto servicio como Chedrahui, WalMart y Sears, vale completamente la pena, así que si quieres verte todos los días con peinado de salón sin tener que dedicarle mucho tiempo es una súper opción para ti. Yo ahora con mi vida de nueva mamá lo voy a usar muchísimo.

Espero les haya gustado el post de hoy,

xoxo

Di

6 comentarios sobre “Peinado de salón en minutos con One Step Styler de Revlon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s