Mi primer Día de las Madres

Como saben mi pequeño bebe bombón Nicolás nació hace ya 3 semanas y este año festejare por primera vez el 10 de Mayo (Día de las Madres) lo cual me causa muchísima emoción. Aunque soy una mami muy nueva lo que he vivido desde el embarazo hasta hoy ha sido increíble y nunca hubiera imagino de verdad lo que se siente ser mamá. Claro que siempre quise tener bebés algún día, pero está experiencia ha sido tan distinta a lo que siempre imaginé, porque de pronto ya es una realidad, cansada pero hermosa y llena de hermosos sentimientos, a veces algo de frustración porque estas aprendiendo con tu bebé a ser mamá pero al fin del día lo ves, lo abrazas, lo besas, hueles su aroma a bebé y el mundo es un lugar mejor.

Siempre quise ser una mamá como lo fue mi mamá con mi hermana y conmigo, divertida, cool, comprensiva; aunque tuviera mil que hacer siempre tenía tiempo para llevarnos al parque y juzgar con nosotras, cocinarnos un pastel, jugar a las Barbies, nos contaba de sus novios de la juventud, hasta nos inventó un cuento con sus propios personajes y nos iba contando lo que pasaba cada noche. Siempre con su apoyo incondicional y hasta la fecha no importa lo que pase siempre me dice: todo tiene solución y es verdad! Y me consiente, y me sigue haciendo pasteles, me escucha y se que siempre tendré un consejo sincero de su parte o con quien desahogarme en un día difícil o compartir logros, sueños y felicidad absoluta.

Y así me gustaría ser con bebe bombón, aunque si les soy sincera la verdad es que estoy aprendiendo de cero a ser mamá, todos los días aprendo algo nuevo desde como cargarlo, cambiarlo, consolarlo, lactarlo, etc. No soy una persona que se emociona cargando bebés ajenos, ni súper niñera o si quiera que había cambiado un pañal antes, pero desde que Nicolás llego al mundo tengo una personita hermosa que depende de mi al 100%, además compartimos una conexión muy especial durante 9 meses desde el vientre, que para mí es el bebé más hermoso del mundo y todo lo que quiero es que sea lo más feliz que pueda ser y la mejor versión de si mismo. Que aprenda a valerse por sí mismo, que se ría de la vida y de las opiniones ajenas, que tenga la valentía, fortaleza y constancia para cumplir sus sueños y que no se deje vencer por obstáculos y que aprenda a levantarse una y otra vez aprendiendo de sus errores e intentarlo nuevamente. Quiero que sea un bebé feliz, niño feliz y un adulto feliz, y que algún día recuerde su infancia con una sonrisa y ojalá me recuerde a mí con tanto cariño como yo lo hago con mi mamá.

 

Así que disfrutaré este día con mi bebito hermoso y llorón que huele a bebe y a leche, y mi mamá. ¿Ustedes que harán para festejar este día?

Xoxo

Di

Un comentario sobre “Mi primer Día de las Madres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s