Express primavera verano 2017

Hace unas semanas fui invitada al Hotel Downtown en el Centro de la Cuidad de México a conocer la nueva colección de Express una marca que siempre me ha gustado por la calidad y estilo de sus prendas, es muy juvenil, siempre con las últimas tendencias y muy chic. Además se adapta a tu estilo personal y cuentan con prendas y accesorios muy a la moda tanto para mujeres como hombres.

 

La colección fue presentada en una mañana soleada con un delicioso desayuno entre otros Bloggers y Editores de Moda, por Gina fashion blogger (High on Fashion). Vimos vestidos florales largos y midis, jumpsuits, escotes hermosos para los días más calurosos y algunas otras prendas más para el diario como blusitas, pantalones, etc, además de los accesorios más cool desde un clutch de sandía hasta bisutería muy boho. Mientras tanto el artista Prince Láuder trabajaba en un mural para el cuál se inspiró en la libertad de cada prenda que la marca diseña para las mujeres y hombres que quieren ir siempre un paso adeltante, en tendencia y estilo.

 

 

Junto con esta colección de Primavera Express lanza “Tu vida, tu código de vestimenta” enfocada en personas apasionadas, con actitud ganadora y espíritu optimista enfocados en su éxito personal y profesional. Express cree que la moda es inspiradora, edificante y divertida y que la ropa puede tener un propósito más elevado. La moda puede darle a quien la lleva confianza para probar nuevas cosas, reunirse con personas nuevas, enfrentar nuevos desafíos, ir más allá de los límites y reflejar pasión y optimismo de cara al futuro. Cada persona tiene su propio código de vestimenta y Express ofrece estilos que dan confianza y permiten a cada cliente avanzar hacia lo siguiente que les depara el día y la vida. Del día a la noche, de universitarios a profesionales, Express representa el avance y ayuda a cada cliente a alcanzar el próximo nivel.

 

 

 

Espero que les haya gustado el post de hoy, déjenme sus comentarios y cuentenme que fue lo que más les gusto

xoxo

Di

Un comentario sobre “Express primavera verano 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s