Olanes y Avon en mi vida

Estoy muy feliz porque hoy regresan oficialmente los outfit post después de tener a mi bebé y además de hablarles de esta tendencia tan cool y girly que son los olanes o volantes, quiero contarles de una experiencia increíble que tuve la oportunidad de vivir de la mano de Avon y Grazia hace unos días en los Beauty Blogger Awards. Y es que en este día tan especial Beauty Bloggers asistimos a una serie de workshops impartidos por expertos de moda, fotografía, belleza y tecnología como Annie Lask, y Hildelisa Beltrán donde nos compartieron los mejores tips para mejorar y seguir creciendo como Beauty Bloggers, yo en lo personal creo que siempre se puede mejorar y me encanta aprender sobre lo que amo, así que podrán imaginarse que ame toda la mañana de workshop. Para finalizar se premiaron a los mejores Beauty Blogs y me encanta que tanto Grazia como Avon reconozcan el trabajo que hacemos las bloggers, ya que hay que dedicarle mucho tiempo, lo hacemos de corazón y con mucho esfuerzo. Además todos los Beauty Bloggers estaremos participando para ganar un viaje a NY y trabajar en Grazia!! que sería todo un sueño para mí, siempre quise trabajar y escribir para una revista, y esta sería una gran oportunidad!

 

 

 

 

 
Además logre al fin conocer la nueva línea de Avon “Mark” y quede encantada porque además de tener una imagen muy cool, los productos son de la mejor calidad como esmaltes con acabado gel que duran mucho más, y mis favoritos y muy en tendencia los labiales mate en una gran variedad de colores. Y no se ustedes, pero yo creo que todas hemos crecido con Avon y en algún momento de nuestras vidas hemos utilizado sus productos y ahora con todo lo lindo que tienen les recomiendo 100% que se den una vuelta porque estoy segura que se enamorarán de algo (que no sólo es lindo sino que además tiene muchos beneficios como factor solar, hidratación, larga duración, etc). Siganme en mis redes sociales porque estaré compartiéndoles los beneficios de cada uno de ellos!

 

 

<

p style=”text-align:center;”>
Outfit: 

Blusa: Zara

Crop pants: Zara

Ballerinas: Stradivarius 

Bolso: Kate Spade

Charm: Leonora

Sobre mi outfit quise probar con black and white y además como les contaba quise usar olanes o volantes en todos lados! El top es muy fresco y combinable para esta época de calor y los pantalones crop me encantan por el olan que tienen porque los hacen muy femeninos y además aún no me quedan mis pantalones así que son una gran y cómoda opción en estos días. Los zapatos tienen esta tendencia de ballerinas con lazos que hacen el look aun más interesante y para agregarle color que tal un bolso divertido con un tag o charm como este de Leonora.

 

 

 

 
Si quieres ver más de lo que se vivió en los Beauty Blogger Awards te dejo esta galería:

 

 

¿Y cuéntame has utilizado algún producto de Avon? ¡Que te parece la tendencia de volantes u olanes?

 

xoxo

Di

2 comentarios sobre “Olanes y Avon en mi vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s