Tendencias vestidos largos para graduación 2017

Si tu graduación de aproxima o vas a ir a alguna como invitada seguro estarás buscando que vestido ponerte para lograr un look de impacto y justo en el post de hoy quiero contarte sobre las últimas tendencias de moda en vestidos de noche para que puedas buscar tu vestido ideal y verte muy chic y a la moda ¿estás lista para conocerlas?

  • Black dress: los vestidos negros regresan con todo, en un aire minimalista pero para nada aburrido un vestido negro largo siempre será una gran opción, sobretodo ahora con la gran variedad de cortés qué hay. Lucirás muy elegante, solo piensa en Audrey Hepburn como inspiración 


  • White dress: igualmente los vestidos blancos son un must está temporada y lo mejor es que en una graduación puedes lucir uno sin temor a que te confundan con la novia (como pasa en las bodas, además que es de pésimo gusto ir de blanco a una boda). Será un look limpio, fresco y muy elegante. Solo cuida que no se transparente y pruébate antes la ropa interior que utilizarás. 

  • Red dress: el rojo es otro de los tonos que viene mucho, puedes lograr desde un look más sobrio hasta uno más sexy, dependiendo la tela y el corte. Este color es ideal para atraer las miradas hacia ti toda la noche.

  • Tul y más tul: en lo personal es de mis tendencias favoritas porque saben que amo el tul y toda la tendencia de bailarina, además amo los tonos pasteles para un look mucho más sweet, en una graduación queda ideal. 


  • Baby blue: es un color hermoso y muy en tendencia, si quieres un look mucho más fresco y juvenil busca un vestido en una tela vaporosa en este tono, te verás hermosa.


  • Pants: pantalones y jumpsuits son ideales para ti si quieres lograr un look mucho más original y verte distinta a todas. ¿Mencione que además de todo es lo más cómodo del mundo para bailar y moverte toda la noche? Y no tiene que dejar de ser un look girly solo por ser pantalones!



Cuéntame que te parecieron estás tendencias y cuál usarías 

xoxo

Di

Un comentario sobre “Tendencias vestidos largos para graduación 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s