Belleza y Moda Mexicana en un sólo lugar: Colectivo Bazar Bendito Cielo

Por fin tengo tiempo para contarles que hace un par de semanas me invitaron a conocer Colectivo Bazar Bendito Cielo, un lugar increíble en la Col. Roma donde hay belleza y moda, lo que todas buscamos!

Y es que entras al lugar divino y te encuentras con la parte de Belleza donde puedes consentirte con desde un mani o pedi, hasta extensiones de pestañas o microblading!! Y bueno no sólo eso porque como les estaba diciendo es un lugar lleno de Moda también! Así que podrás medirte las últimas creaciones de Diseñadores Mexicanos: blusas, vestidos, abrigos, vestidos de fiesta y noche, zapatos, tenis, joyería, tocados, y todo hermoso, y además también te encuentras muñecas, tazas, bolsas, lencería, etc.

Si eres de las chicas que les gusta usar ropa única y ser diferente para no traer lo mismo que todas, este es el lugar que tienes que visitar en tu próximo shopping!

No sé si sabían pero yo tuve una marca de accesorios antes del Blog (headbands, joyería, gorritos, etc) por eso valoró mucho a los diseñadores que solos emprenden su marca y salen a vender sus creaciones únicas. No es fácil poder vender tu marca en un punto de venta pero una vez que lo haces tus diseños llega a manos de personas que valoran el diseño mexicano y eso es lo más cool.

Colectivo Bazar Bendito Cielo fue idea de Vero Villaseñor, Diseñadora y emprendedora, quién al darse cuenta que tener un punto de venta era tan difícil, decidió crear el suyo y además darle la oportunidad a otros diseñadores de compartirlo creando Bendito Cielo.

Ame el lugar, quede encantada y enamorada de varias piezas, hasta salí con mi mani de ahí.

Falda de tul de Bendito Cielo diseñada por Vero
Falda de tul diseño de Vero, Bendito Cielo
Blazer de Daniel Rojas, tocado por Edna Garagui

Blazer Dani Rojas, Tocado Edna Garagui

Ah además si tienes un evento de noche o de día también y buscas un vestido único o tienda la idea en la cabeza pero no lo encuentras en ningún lado, Vero tiene su taller ahí mismo y puede hacerte un vestido de graduación, noche, los vestidos de tus damas, hasta un ropón de bautizo o un vestido de novia y todo a tu medida!

Un lugar sin duda que toda fashionista debe visitar!

Te dejo la dirección para que te des una vuelta, no te vas a arrepentir!

Av. Insurgentes Sur 404, Col. Roma Sur. Horarios: L a V 11:00am a 8:00pm, S y D 11:00am a 6:00pm

Y sus redes sociales:

Facebook

Instagram

Besos

Diana

3 comentarios sobre “Belleza y Moda Mexicana en un sólo lugar: Colectivo Bazar Bendito Cielo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s