Regalos de San Valentín que SI le van a gustar a tu novio o esposo

Pues ya casi es San Valentín y por lo menos yo estoy súper emocionada como cada año. Aunque debo confesarles que en mi adolescencia nunca tenía novio en esta época, entonces no me tocaban regalitos más que mis amigas y así fui muy feliz. Pero desde que ando con mi esposo (hace ya 10 años!!) siempre hemos festejado cada fecha especial y San Valentín no podía faltar.

En el post de hoy quiero compartirles algunas opciones de regalos de San Valentín que les juro que SI le van a gustar a su novio o esposo… No se si les ha pasado, pero tipo yo me emociono tanto con la fecha que hasta le he regalado peluches, tarjetas y globos, y aunque en ese momento me mostró su mejor sonrisa, hoy todo eso esta guardado y me confesó hace un par de años que el peor regalo que le dí fue una estrella de peluche jajaja, así que mejor buscar algo que verdaderamente les guste y vayan a disfrutar, incluso juntos.

Aquí mi lista:

  • Día de Spa. Que mejor que una tarde romántica donde los consientan deli en pareja en un Spa. Imaginate: un masaje, chocolaterapia, una copa de vino espumoso, sauna, etc… Una experiencia deliciosa y super rica, además si tu amorsito vive estresado te agradecerá una tarde de relajación. Y no tiene que ser tan caro, hay algunas páginas donde encuentras paquetes a buenos precios como Groupon.

spa

 

  • Un reloj. Para mí es el equivalente a una joya para una mujer. Si quieres darle algo que se pueda poner todos los días y cuando lo vea piense en tí, pues un reloj es la mejor opción!! Elige uno que vaya con su estilo personal y estilo de vida.

Daniel Wellington

 

  • Cena romátinca. Si tu amorsito nunca le atina al restaurante que a tí te gusta, ¿porque no adelantarte tu y hacer la reservación? Cenarán rico, se sentirá consentido y los 2 la pasarán increíble.

Romantic-Dinner-Service-Palm-Beach-1024x512.png

 

  • Una experiencia. En lugar de gastar tanto en una cosa que luego no va a usar tanto, mejor regalale una experiencia! Le gustan los autos: una experiencia para correr un coche de carreras, o un vuelo en globo, o una cata de vinos, etc, depende de lo que le guste. Eso si, asegurate que sea algo que sabes que va a disfrutar, sino le gustan las alturas descarta el vuelo en globo, salto en paracaídas, etc.

salto-paracaidas-tandem-vendee-81574-6_w600

 

  • Cena hecha por ti: no tienes ni siquiera que gastar en un restaurante, los mejores regalos son los hechos por nosotros mismos, estoy segura que tu amor siempre recordará una cena cocinada por ti.

ideas-cena-romantic

 

¿Que les parecen estas opciones? Me cuentan si deciden regalar una de estas ideas,

Besos

Diana

3 comentarios sobre “Regalos de San Valentín que SI le van a gustar a tu novio o esposo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s