Cena romántica de San Valentín en La Mansión

Seguramente alguna vez han ido al restaurante La Mansión, yo solía ir con mis papás hace algunos años y cuando viajaba mucho de trabajo generalmente comía ahí en el Aeropuerto, pero realmente nunca se me hubiera ocurrido tener una cena romántica ahí hasta el Jueves pasado que si vieron mis historias de Instagram pudieron ver la cena con mi esposo.

Y quiero decirles que salimos encantados porque la comida es deliciosa. El lugar es amplio, así que puedes conversar augusto sin tener a la otra mesa casi pegada a ti, la música esta a un buen nivel y el ambiente es perfecto para una cena tranquila donde puedas olvidarte con tu pareja del acelere diario y relajarse cenando deli por una noche. A nosotros nos sirvió mil una cena sin la preocupación de tener que alimentar al mismo tiempo a bebé bombón, o si ya tiene sueño, o si llora, fue una noche para nosotros.

Y ahora lo más importante: la comida. Quiero contarles todo lo que pedimos porque de verdad fue delicioso.

De entrada ordenamos un “tiradito de atún” que era como un carpaccio de atún no saben que fresco y rico estaba, además es perfecto para despertar el apetito sin llenarte tanto.

Como segundo tiempo ordenamos cada uno una sopa (era una noche fría así que fue ideal) yo crema de chile poblano (muy cremosa y no picaba tanto) y mi esposo una sopa de flor de calabaza. Probé ambas y las 2 estaban deli.

De plato fuerte el capitán nos recomendó un Filete al Mezcal riquísimo, flameado en tu mesa lo que lo hace no sólo rico sino un platillo divertido. La carne es acompañada de cebollitas cambray y nopales, toda una delicia. Y lo acompañamos con una botella de vino

Y de postre cuentan con una gran variedad de platillos, algunos flameados también, pero dado que estábamos ya bastante llenos ordenamos un pastel de mil hojas para acompañar (pensando que era una opción ligera, aja).

Nuestra experiencia fue muy buena, el servicio y la comida son excelentes y vale muchísimo la pena, así que si estas buscando donde celebrar San Valentín o cualquier fecha especial, La Mansión es una gran opción.

Además hay una promoción buenísima: si vas a comer o cenar en el mes de Febrero te obsequian una gift card para cambiarla por una botella de vino en tu siguiente visita (Marzo-Abril).

Te dejo el link de su website para que ubiques que sucursal es la más cercana y te animes  como nosotros a disfrutar de una rica cena romántica.

Les mando muchos besos,

Di

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s