Les tengo que contar que el fin de semana Regio me invitó al Women’s Weekend, la verdad es que siempre había querido ir pero nunca había tenido la oportunidad y lo ame.
Para las que no saben que es, es un evento de dos fines de semana con conferencias y workshops de empoderamiento femenino, wellness, fitness, moda y hasta cocina. Hay 4 actividades al mismo tiempo así que puedes elegir la que más te guste y vaya contigo.
Además esta buenísimo porque hay stands de varias marcas, estaba por ejemplo el de Vitalinea donde podías desayunar un rico yogurt griego con granola y otras semillas, el de Nestlé con una Ludoteca súper linda donde podías dejar a tu bebé o hijito (Bebé Bombón duro solo como 15 min y tuvimos que ir por él, nunca lo habíamos dejado en guardería o algo similar) y sala de lactancia. Para calmar la sed desde una rica taza de café Dolce Gusto, una botella de ePura o una rica y refrescante cerveza.
Y un Market Place con propuestas mexicanas de comida saludable, té, joyería, ropa y más cosas, todo divino.
Eso sí, tienes que formarte para cada actividad así que vale la pena planear a que quieres entrar y considerar estar unos minutos antes fuera de la sala para formarte y alcanzar a entrar.
Yo fui dos días, el primero con mi esposo y mi bebé y entramos a una clase de cocina de postres con Svetia y a yoga de bebés. Y el segundo con mi hermana, así que aprovechamos que no llevaba bebé y entramos a varias conferencias buenísimas: Las luciérnagas solo brillan en la obscuridad, Como ser tu propia jefa y ¿Quién %#?!% soy?.
Y ame el evento porque está todo pensando en nosotras, en nuestra salud mental y física, en seguir creciendo y creyendo en nosotras, y sobretodo cumplir nuestros sueños. Es un evento que vale muchísimo la pena, para ir con tus amigas, mamá o hermana, te das cuenta de que no eres la única que de pronto siente un vacío y que puedes hacer para llenarlo, tienes tips de moda, platicas para mamás, aprendes a cocinar, clases increíbles fit, ¿que más podríamos pedir?
Y el siguiente año se que tengo que estar ahí, no me lo perdería por nada, te prometo que les va a encantar.
Besos
Diana