Como usar la tendencia de rayas está temporada

Al fin casi es primavera, el clima está cambiando y tenemos más calor en la Cuidad de México, lo que por lo menos a mí me hace querer usar ropa más colorida y ligera.

Aunque amo los vestidos en mi día a día uso muchos jeans y este outfit es la prueba de ello. Además amo los bolsos grandes donde puedo meter todo lo que necesito, en estos días hasta el paraguas.

Como les había contado en mi post anterior de tendencias de Primavera, las rayas vienen muchísimo esta temporada y que mejor que usarla para un día casual y normal que con una blusita linda y además rosa. Y siempre había querido hacer este efecto de meterme la blusa por enfrente y nunca lo había logrado con estilo jajaja, así que cuando encontré esta blusa que ya viene así en Bershka la ame!! La combine con jeans rotos y tenis para estar aún más cómoda y además darle ese toque cool al outfit, junto con el bolso divertido y grande, ¿les gusta?

Y estaba en búsqueda de alguna versión low cost de los lentes de corazón de YSL y por fin los encontré!! ¿Saben donde? en Aldo Shoes, y también hay en rojo!!

Finally it’s almost spring, the weather it’s getting warmer and I was so excited to start wearing Spring Summer trends, like stripes!

Although I love dresses for my daily life I wear so much more jeans, so this is a look I can actually wear any day with a cute stripe pink top, snickers and a maxi bag. Also I was looking for some low cost version of YSL heart shaped sunglasses and I found this in Aldo Shoes, a total must have!!

Fotos: Enid Valdivia

I was wearing:

Top: Bershka

Jeans: Pull and Bear

Lentes / Sunglases: Aldo Shoes

Tenis / Snickers: Stradivarius

Necklace: Tiffany and Co

 

Espero les haya gustado el post del día, les mando muchos besos

Hope you enjoy today’s post, love you!

Los quiero

Diana

5 comentarios sobre “Como usar la tendencia de rayas está temporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s