Meet & Greet: Festejando los 3 años del blog!

Pues les cuento que al fin llegó la fecha tan esperada de poder compartir en un delicioso desayuno el festejo de estos 3 años de Fashion and Macarons Blog con: mi mejor amiga, mis amigas bloggers y algunas de mis lindas lectoras. Quiero decirles que las últimas semanas de planificación fueron una montaña rusa porque estaba súper estresada con tanto trabajo <, bebé bombón y mi casa, que de pronto sentía que se me estaban pasando cosas para mi evento. ¡Les juro que hasta tuve pesadillas una noche antes! soñé que se me había olvidado confirmar el lugar, que habían llegado súper poquitas y que todo estaba saliendo mal jajaja #BloggerNightmares

Pero la realidad no fue así y estoy feliz y lo más agradecida por todos los que me apoyaron para poder hacer este evento una realidad y que saliera tan increíble como lo había imaginado!!

 

Ivonne – Juralo por Chanel, Frida Sahaguns, Ana Ortiz Official

 

Les cuento que el lugar no pudo ser más ideal Isabella Café es un lugar hermoso rosa y floral, que además va perfecto con mi personalidad y la esencia del blog. Nos consintieron muchísimo con capuchinos, chilaquiles y hotcakes rosas!! Les juro que hasta los platos están bonitos. Además de ser un hermoso spot para tomar fotos bellísimas y tener el recuerdo de este día. Isabella café se encuentra en la Col. Roma, en Durango 330, en la Cuidad de México.

 

Tips para fotos en Isabella Café: Si quieren tomarse fotos rosas en un ambiente de lo más bonito y además tomarse un café deli y un postresito, les recomiendo ir a Isabella Café. Eso sí, lleguen temprano porque generalmente esta lleno, para que puedan sentarse en una mesita debajo de los letreros neon. Sino, todo el lugar es divino y siempre pueden esperar a que se desocupe la mesa para tomarse su fotito.

 

 

Adri es mi amiga desde los 14 años y también me ha ayudado mucho en este proyecto

 

También varias marcas me apoyaron y mandaron regalitos para mis invitadas y no puedo agradecerles tanto amor: Almay, Cutex, Hello Kitty, Jergens, Torongia e Yves Rocher infinitas gracias por todo y siempre estar ahí conmigo!!!

 

 

Y lo mejor de todo fue compartir un momento agradable con mis amigas y hermosas lectoras que solo conocía por Instagram o Facebook y puede conversar con ellas un ratito.

 

 

Cómo saben mi blog comenzó como un hobbie y poco a poco se ha convertido en mucho más, en parte de mi vida y de quien soy, y no puedo estar más feliz con estos 3 años. Ustedes que me leen me han acompañado en mis distintas etapas y hemos crecido juntas.

Espero que este proyecto que es Fashion and Macarons se vaya transformando y cambiando para adaptarme a nuevos tiempos y poder estar con ustedes muchos años más!!

Los quiero y como siempre gracias por su amor!!

xoxo

Diana

4 comentarios sobre “Meet & Greet: Festejando los 3 años del blog!

  1. FELICIDADES!! Que vengan más éxitos llenos de color rosa 😉💗 conocerte y pasar un rato agradable fue lo mejor, el lugar, el desayuno, las compañía, cada una deseandote todo lo MEJOR y que tú página siga triunfando gracias HERMOSA Diana 😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s