Cómo mantenerte activa con FitBit

Seguramente han visto en mis fotos o unboxings que siempre llevo un “reloj” morado o lila delgado y no porque sea freak control del tiempo jajaja, de hecho casi siempre llego tarde, sino porque me ayuda a mantenerme en forma aunque ese día no haya ido al gym…

Y entonces se preguntarán ¿cómo un “reloj” puede ayudarte a estar en forma? y es porque no es solo un reloj, es un FitBit.

FitBit nació en el boom de todas esas banditas contadoras de pasos, pero ha evolucionado muchísimo a ser solo eso. La tecnología fue cambiando y nosotros también, porque no se ustedes pero a mi ya no me basta con un contador de pasos, en realidad lo que quería desde hace mucho era un smart watch que me diera la hr, pero además mi ritmo cardíaco, se conectará con mi cel y me avisará cuando me llaman o hasta pueda leer los mensajes que llegan en el, y si que también contará mis pasos, mis calorías y si ese día voy al gym que me muestre la grasa que quemé.

¿Y que creen? Fitbit tiene todas esas funcionalidades en sus dispositivos y los nuevos son aún más bonitos y reconocen el tipo de ejercicio qué haces, te avisa si debes moverte para llegar a tu número de pasos diarios, puedes registrar los vasos de agua que has tomado al día y más!! Y lo de leer tus mensajes desde tu Fitbit es ya una realidad!!

Es un smart watch pero enfocado en ayudarte a tener una vida más saludable, a que llegues a tu meta no solo de pasos, sino de ejercicio semanal y que cumplas tus objetivos haciéndolo divertido y cool!

Además este año lanzaron 2 versiones con precios más accesibles y diseños hermosos: FitBit Inspire HR y FitBit Versa Lite, y además los brazaletes para niños con colores y animaciones pensados en ellos: FitBit Ace.

Ahora puedes encontrar un FitBit que se adapte a tu estilo y necesidades, con la opción de cambiar los extensibles y así poder combinarlos mejor con cualquier outfit y en precios pues dependiendo del modelo van desde $1600 hasta los $4990 pesos. Yo he probado varias versiones y he quedado feliz con todas y cada una de ellas, obvio las versiones actuales son mucho más fancys que las primeras, y me siguen sorprendiendo con cada nuevo modelo. De hecho mis primeros FitBits los usé cuando estaba embarazada y desde entonces se han convertido en parte de mi vida diaria, cuando se me olvida o se le termina la pila sufro en verdad! jajajaja, se los juro.

Y bueno, les tengo regalitos para las chicas que ya sean parte de la comunidad de FitBit o que algún amigo o familiar lo sea y quieran sorprenderlo con un regalito! Tengo 3 extensibles para FitBit Versa (el modelo cuadradito) en color blanco con un valor de $730 pesos aprox.

Foto 28-04-19 13 37 21.jpg

Para ganar uno, solo debes:

  1. Dar like y dejar un comentario en mi foto de instagram contándome porque quieres ganarlo
  2. Seguir la cuenta de instagram de FitBit Latam aquí
  3. Listo!! ya estas participando 🙂

Tienes para participar hasta el: y anunciaré a los 3 ganador@s el día 23 de Junio

Mucha suerte y si aún no eres parte de esta comunidad FitBit y estas buscando smarwatch te recomiendo muchisimo FitBit y se que te va a encantar!

 

Besos

Diana

Un comentario sobre “Cómo mantenerte activa con FitBit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s