Como usar la tendencia de moda: color amarillo en 2019

Se que he tenido el blog algo abandonado y créanme que no es por gusto, he tenido demasiado trabajo estos últimos meses y mi “tiempo libre” se resume a bebé bombón, mi esposo, mi casa, familia y a veces ver a mis amigos. Pero estoy muy emocionada porque pronto tendré más tiempo para escribir y crear más contenido, que como saben hago con mucho amor para ustedes…

Y ahora sí, íbamos a hablar del amarillo

Algunos lo llamaron el color del año y aún no estoy segura de que lo sea, pero eso sí el amarillo esta a todo su esplendor y este verano lo veremos no sólo en vestidos vaporosos y floreados ya sean mini o xll, sino en todo tipo de prendas y accesorios: blazers, faldas, suéteres, bolsos y más.

de hecho lo vimos en la semana de la moda en pasarelas como Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Kate Spade, solo por mencionar algunas firmas, y fue todo un boom.-ñ

 

Además no se queden en la cabeza con la idea de que amarillo significa amarillo neón, porque lo estamos viendo en distintos tonos, desde el amarillo pálido hasta el amarillo canario. Estampados, lisos, en muchas siluetas y estilos para que puedas encontrar y elegir tu favorito.

Tip: si tienes una fiesta, apuesta por un vestido amarillo y aprovecha las rebajas! En estos momentos encuentras prendas y accesorios amarillos a buenísimos precios.

Les dejó esta galería de street style de inspiración para armar sus outfits y mi look con vestido amarillo que encontré justo en las rebajas y ¿adivinen cuanto me costó? solo $249 pesos!!

 

Y ahora les enseño mi look en vestido amarillo

 

Estaba usando:

Vestido: Stradivarius

Flats: Loly in the sky

Bolso: Jaime Ibiza

Collar: Tiffany & Co

 

Este es mi vestido, es de Stradivarius y ya no esta en la página online, pero seguro si corren a las tiendas aún lo encuentran.

stradivarius_vestido_amarillo

 

Cuéntenme ¿les gusta esta tendencia? ¿ya tienen algo en amarillo?

Besos, los quiero

Diana

Un comentario sobre “Como usar la tendencia de moda: color amarillo en 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s