Outfit para sobrevivir a las lluvias

Llegó el Verano y también las lluvias a CDMX, además de que tenemos todos los climas en un solo día, desde frío, calor y de nuevo más frío por la noche, por lo que el reto está en vestirnos en capas.

Y para sobrevivir a las lluvias es indispensable utilizar algún calzado que no se dañé al mojarse: botines, tenis y Oxford shoes son mis favoritos. Ahora imagínense mi felicidad al abrir una caja de zapatos y encontrarme con unos Oxford shoes rosa pastel que además tienen olor a chicle y no les pasa nada con la lluvia. Mis zapatos son de una marca brasileña Melissa y tienen zapatos hermosos para niñas, niños y mujer que sobreviven cualquier tormenta o bien unas vacaciones en la playa.

Así que creando un outfit muy casual, simple y cómodo, utilice mis Melissa rosas con mi nueva T-shirt de la Sirenita (obvio tenía que tenerla en mi colección), una denim jacket rosa pastel que encontré en las rebajas y estos jeans de tiro alto que estilizan mi figura y además son súper cómodos.

El bolsito es de Jaime Ibiza y amo que es metálico porque combina con TODO. Lo ven pequeño pero le cabe literal todo lo que traen en la cartera, más el cel y un lipstick.

I was wearing:

Sunglasses: Marc Jacobs

T-shirt: Stradivarius

Jacket: Stradivarius

Jeans: Forever 21

Shoes: Melissa

Handbag: Jaime Ibiza

¿Quieres comprar tus Melissa y no sabes donde? hay algunas boutiques en CDMX pero también cuentan con tienda en línea yay!! Les dejo aquí el link

Espero que les haya gustado el outfit de hoy, les mando un beso enorme

Los quiero

Diana

Un comentario sobre “Outfit para sobrevivir a las lluvias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s