Porque decir “sí” al rizado y tinte de pestañas

Tengo que contarles que tengo pestañas largas pero súper lacias, mucho más que mi pelo. Por lo que toda mi vida he batallado en enchinar mis pestañas y con las máscaras de pestañas o rímel, porque sino son waterproof no me funcionan, incluso no todas las waterproof me funcionan bien.

Se imaginarán cómo sufro cuando me mandan máscaras de pestañas de marcas increíbles pero no son waterproof y no las puedo usar, porque irremediablemente mis pestañas se bajan, aunque haya pasado 10 minutos enchinandolas antes.

A finales del año pasado me puse extensiones de pestañas y aunque hacían que mis ojos se vieran increíbles, la verdad es que no me duraban nada, porque mis pestañas se caen mucho.

Y en estos meses en verdad quería hacer un cambio en mis ojos, hasta pensé regresar a las extensiones pero descubrí esta otra opción: enchinado permanente y tinte de pestañas. Al principio dude porque creía que los pestañas se maltratarían mucho, como me paso cuando me quite las extensiones, pero investigando me di cuenta de que no, solo hay que buscar a un profesional.

Sonia Garcilazo Studio

Y fue así como llegue al Sonia Garcilazo estudio, un salón acogedor rosa y súper lindo en el corazón de San Ángel.

Las chicas son súper lindas, en especial Andy que fue la chica que me atendió.

¿Cuánto tiempo debo estar en el salón?

En solo 40 minutos transformó mis pestañas súper lacias en pestañas rizadas y tupidas. Me coloco unos “tubitos” en las pestañas con una solución para rizarlas durante unos 30 minutos, al final te aplican el tinte y son 10 minutos más aproximadamente. Y eso si, estuve los 40 minutos con los ojos cerrados, peor puedes aprovechar para descansar, conectar con tu interior o conversar con las chicas.

¿Cuánto me dura?

Aproximadamente mes y medio y dos meses en que no debes preocuparte más por enchinar tus pestañas.

¿Qué cuidados debo tener después de la aplicación?

Las primeras 24 hrs no debes mojar tus pestañas, ni aplicar maquillaje en tus ojos. Después puedes hacer tu vida normal.

Una vida con pestañas enchinadas y tupidas

Ahora cada mañana me tardo mucho menos en arreglarme y ¡al fin puedo usar cualquier máscara de pestañas que yo quiera!. Mis ojos se ven siempre lindos, aunque no los maquille y acabada de levantar me veo más arreglada.

¿Lo recomendaría?

Definitivamente si!! Si sufres de pestañas lacias como yo, es una muy buena solución, pero si busca a un profesional para que te hagan un buen trabajo y no maltraten tus pestañas.

Donde hacerlo

Les dejo los datos de Sonia Garcilazo Studio para que se animen y hagan su cita: aquí

Para ver el video de mi experiencia puedes dar clic aquí

Besos

Diana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s