Las botas que vas a querer tener este 2019

Con el regreso de la moda de los 80’s vemos también el regreso triunfal de las botas blancas, en distintos estilos, pero créanme cuando les digo que es el momento de buscar  e invertir en el par perfecto.

Lo mejor es que las encontramos en distintos estilos y que puedes elegir el que vaya mejor con tu personalidad. Además de todo, es un tono neutro que podrás combinar con prácticamente todo tu guardarropa y al ser tendencia, podrás encontrarlas de acuerdo a tu presupuesto: lujo o fast fashion.

¿Quiéres saber cuáles son los estilos más cool para llevar botas blancas?

  • Botines blancos. Los hemos visto en el pasado en muchos looks, sobretodo con jeans o vestidos. Si tienes un par, es el momento de desempolvarlo y usarlo con todo!!

 

Compra las tuyas aquí

 

  • Botas militares. Estas me recuerdan más los 90’s para serles muy sincera, son pesadas, toscas, cómodas y muy cool!. Podrás llevarlas con unos jeans y una tshirt hasta con un vestido de fiesta y lograr combinaciones increíbles.

Compra las tuyas aquí

 

  • Botas altas. Estas son mis favoritas, me encanta que le demos un descanso a nuestro par de botas altas negras y nos atrevamos a usar otro color. Pueden parecer “too much” pero al ser un tono neutro las posibilidades de combinarlas son infinitas: desde un vestido con un abrigo, una gabardina, jeans o pantalones ajustados, hasta shorts para las más arriesgadas. Además son perfectas para mantener nuestras piernas calientitas y seguir usando nuestros vestidos florales o faldas.

Compra las tuyas aquí

 

  • Botas cowboy. La tendencia cowboy esta muy fuerte desde el año pasado y desde verano comenzamos a ver botas cowboy blancas, las que podrás seguir usando durante otoño e invierno sin problema y combinarlas con tus jeans o vestidos favoritos con un buen abrigo o cardigan arriba.

 

Compra las tuyas aquí

botas_cowboy_blancas_bershka

 

Cuéntame ¿cuál es tu estilo favorito? ¿y por cuál vas a apostar esta temporada?

 

Besos

Diana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s