Blusas románticas, tendencia en 2020

¿Cómo están? Yo tuve unos días en que me sentí abrumada, sin inspiración y no tan positiva. Pero después me di cuenta de que esto va para largo y lo único que podemos controlar es nuestra actitud y cómo estamos viviendo la cuarentena. Tengo la fortuna de poder estar en casa desde hace un par de semanas con mi esposo, Bebé Bombón y Bobby, y solo puedo intentar sacarle el mayor provecho posible de estar todos juntos.

Así que ahora que recupere un poco de mi inspiración, regreso con este outfit post contándoles sobre una de las tendencias más fuertes que son las blusas románticas, con mangas abollonadas, telas ligeras, colores pastel o más coloridos, muy femeninas y súper lindas.

La mía la encontré en SheIn por menos de $300 pesos y me encantó que es muy ligera y la tela de estira y se adapta al cuerpo perfectamente lo que hace súper cómoda, además de bonita. Las mangas son hermosas de una tela delgada clarita y se puede usar con jeans, pantalones de tiro alto, hasta una falda midi como este outfit que logré hace unas cuentas semanas atrás que tomamos estas fotitos en el Maison Kayser de Polanquito.

Recuerden que tengo les tengo un código del 15% en cualquier compra en SheIn usando el código 2FashionMa sin mínimo de compra.

El resto del outfit es una falda midi rosa pastel con un ligero brillo también de SheIn, unas ballerinas o flats color camel con la punta blanca que son acolchadas y lindas de Modare Ultracomforto, un bolso vintage Burberry que tengo desde hace mil años (una tendencia de la que pronto les contaré más) y mi diadema acolchada de terciopelo rosa de Clara Accesorios.

I was wearing:

Blusa / Top: SheIn

Falda / Skirt: SheIn

Flats / Shoes: Modare Ultracomforto

Bolso / Handbag: Burberry (vintage)

Diadema / Headband: Maria Clara accesorios

Espero que les haya gustado mucho el outfit de hoy, cada foto, cada outfit y cada post se prepara con mucho amor para llegar a sus corazones e inspirarlos y ya casi se me terminan las fotos que había tomado, así que pronto verán contenido creado desde mi depa ( a ser creativos con la situación). Les mando muchos besos y cuídense mucho.

Diana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s