¿Vale la pena el Foreo Luna Mini 3?

Llevó más de un mes probando el nuevo Foreo luna mini 3, y en verdad quería probarlo bien para poder contarles sobre los beneficios que tiene. Si no sabes que es un Foreo, es un cepillo facial de silicón quirurgico que por medio de vibraciones ayuda a limpiar mejor la piel de tu rostro utilizando tu producto limpiador favorito.

¿Porqué adquirir un Foreo?

Y les cuento que yo me subí al tren de Foreo desde el año pasado que era ya un boom en México, y estuve investigando, vi mil videos en YouTube y fui a Sephora a preguntar cual era la diferencia de cada uno para saber cuál me convenía más. Al final mi elección fue el Foreo Fofo, que es de los más pequeñitos pero me gustó porque tiene sensores que miden el PH de la piel y hacen una rutina de limpieza personalizada de acuerdo a lo que tu piel necesita, incluso por áreas: frente, mejillas y barbilla. Todo esto lo controlas con una app y fue un gran regalo para mi rostro y mi corazón millenial en ese momento.

Si noté mejorías después de los primeros días, pero en algún momento se le acabó la pila y entre mis mudanzas lo perdí un rato, aunque después me di cuenta de que mi piel lo resintió totalmente.

Foreo Luna Mini 3

Varios meses después tuve la oportunidad de probar el más nuevo Foreo Luna Mini 3 y es la experiencia que quiero contarles hoy.

Lo primero que noté vs el Foreo Fofo, es que el Foreo Luna Mini 3 es más grande y grueso. Además que también se conecta con la app (más puntos para mi corazón millenial) y tiene nuevas funcionalidades como:

  • Modo Glow Boost: en 30 segundos retirará de tu piel el 99% de la suciedad, grasa y piel muerta, estimulando la producción de colágeno y elastina, dejándola luminosa y linda.
  • Encuentra tu Foreo: si son tan despistadas como yo, y creen que podrían perder su Foreo, basta un clic desde la app en tu celular, para que tu Foreo comience a vibrar y puedas encontrarlo en la maleta del gym o tu cosmetiquera.
  • Pila más duradera.

¿Y que fue lo que pasó con mi piel?

Bueno cuando comencé a utilizar mi Foreo Luna Mini 3 note que tenía algunas espinillas pequeñitas y puntos negros, y lo que nunca había notado antes: puntos negros en la barbilla!! si ya se, que horror!. Pues los primeros 3 días usando mi Luna Mini 3 se fueron desincrustando todos!!.

Algo que me encantó fue el modo Glow Boost, que te deja no solo un rostro mega limpio, sino también luminoso y cuando digo luminoso es un luz en el rostro que lo hace vez más saludable. Además solo te quita 30 segundos de tu día!

He sido muy constante y utilizó todos los días mi Foreo Luna Mini 3, y si he visto ya los resultados muy visibles. Me ayudó tambièn a controlar el acné que me sale cada que me va a bajar y reducir la inflamación y rojeces (mi piel es sensible y siempre me pongo roja), dejando mi rostro lindo y listo para aplicar por las mañanas mi rutina de skin care y makeup.

Y pues la verdad es que mi piel ha mejorado tanto, que hay días en que no utilizó ninguna base de maquillaje porque veo mi rostro sano, luminoso, tono más uniforme y no hay necesidad de taparlo con makeup, claro al menos de que quiera maquillarme para grabar algún tutorial o salir. Solo me basta un poco de corrector en las ojeras, blush, gloss y lista para salir a conquistar el mundo.

Lo pueden encontrar en LIVERPOOL o en Sephora, los 2 tienen tienda en línea así que las llegará a la comodidad de su hogar!.

Se los recomiendo mucho si buscan un rostro más sano, con menos puntos negros, imperfecciones, grasa, porque Foreo les ayuda con todo eso. Además en estos tiempos en que todos queremos tener nuestra cara lo más limpia posible, creo que es una excelente opción.

Les mando muchos besos,

Diana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s