Chaleco rosa ideal para las tardes frías

¿Cómo les ha ido en estos días de cuarentena? Yo algunos días despierto con toda la actitud pero también he tenido algunos otros que no estoy tan de buen humor y creo que también se vale ¿no creen?

Aun intento arreglarme todos los días y ya les contaré mas de eso en otro post, hoy quería mostrarles unas fotos que tomé con la ayuda de mi esposo en mi depa, y que aunque son muy sencillas espero que les gusten, ese día me maquille, me arreglé y hasta tomé un bolso como si fuera a salir de casa.

También quería contarles que ahora que está cambiando el clima un poquito y por las tardes tenemos más fresco, saqué algunos suéteres para cubrirme y una prenda que también estoy usando mucho es este chaleco largo rosa de SheIN, es de una tela gruesa y tapa la espalda bastante bien, y además es un color que amo y que me hace feliz usar, y otro plus de los chalecos es que mientras los usas tienes los brazos libres para seguir haciendo nuestras actividades de cuarentena en casa (cómo lavar los miles de platos que salen diario por ejemplo). Me parece súper práctico y súper cómodo para andar en casa ¿no creen?.

Además recuerden que tengo un código para tener el 15% en cualquier compra en SheIn: 2FashionMa, aprovechen en estos días!!

I was wearing:

Chaleco / vest: SheIN

T-shirt: Bershka (old)

Jeans: Forever 21

Sneakers: Westies (old)

Bolso / Purse: Gorett

Aretes / Earrings: Alma de Luna

Espero que les haya gustado el post de hoy, les mando muchos besos y tengan un poco más de paciencia, necesitamos estar en casa ❤️.

Besos

Diana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s