La camisa blanca que vas a querer tener…

Desde que ví esta camisa blanca en el website de SheIN me enamoré de ella, por el corte y las mangas que están hermosas. Cuando llegó al fin, me di cuenta de que esta más bonita de lo que había notado por las fotos, las mangas son muy abultadas y son una belleza. Y además una camisa blanca siempre se puede combinar de mil maneras, hasta usándola con unos jeans y solo cambiando los accesorios he puedes sorprender. Ve aquí mi video.

El outfit de hoy…

Mi outfit es muy sencillo: mi camisa blanca hermosa de SheIN, jeans de tiro alto, ballerinas, mis aretes de piña nuevos de Zara (que compré hace un par de semanas para motivar mi humor de cuarentena) y un bolso pequeño. Es ideal hasta para andar en casa, obvio sin el bolso jajaja.

Fotos tomadas en casa

Estás fotos las hice en mi casa otra vez cómo pueden ver, extraño mucho salir a tomar fotos y buscar el lugar ideal pero por ahora solo las paredes de mi depa son súper el lugar ideal. Estoy buscando nuevos spots donde tomarlas pero como siempre hay cosas de Bebé Bombón por todos lados y las fotos o videos que hago los tengo que crear muy rápido (antes de que él me tire el tripié o se meta en la toma) es un poquito complicado.

I was wearing:

Camisa blanca: SheIN 15% usando: 2FashionMa

Jeans: Forever 21

Aretes/ earrings: Zara

Ballerinas / Flat shoes: Zara (old)

Bolso / Purse: Studio F

Espero les haya gustado el outfit de hoy, les mando un beso grande y sigan cuidándose mucho!! En serio que si cambian la pijama o los pants por jeans y una blusa linda o un vestido, el día les va a ser más llevadero.

Los quiero

Diana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s