Porque usar colores vivos aunque estemos en casa

Sé que al estar en casa encerrados podemos pensar que nadie nos ve y que no pasa nada si estamos todo el día en pijama, pants, sin peinarnos o maquillarnos, etc. Pero esto afecta directamente a nuestro estado de ánimo, puede mejorarlo o empeorarlo…

Arreglarte te motiva y no necesitas hacer tanto

Aunque he tenido pocos días en que si me he puesto pants y ropa gris porque así está mi animo, intento todos los días después de hacer ejercicio, bañarme y arreglarme: un poquito de makeup para verme bien (corrector, blush y algunos días hasta rimmel), llevar el pelo suelto y ponerme ropa bonita, si usen su ropa!!.

Al principio usaba mucho faldas y vestidos, y ahora estoy un poco más en la etapa de jeans y blusas lindas.

El color que uses definirá tu estado de ánimo

Y he notado que también los colores hacen un papel importante, si el color que uso es alegre y me hace ver y sentir mejor, mi estado de ánimo cambia todo el día (aunque me la pase lavando platos, al menos pasar por el espejo y ver que te ves bien ayuda mucho).

Así que apuesten por colores alegres: verde, amarillo, morado, rosa, naranja, esos colores que cuando los usas te hacen ver más bonita inmediatamente y en consecuencia más feliz!

Mi blusa verde limón es de SheIN y la amé por el corte peplum que acentúa mi cintura y las mangas son abullonadas y hermosas. La tela es muy ligera, ideal para estos días de calor. Si utilizan mi código 2FashionMa tendrán el 15% en su compra en SheIn!!

Colorimetria, ¿porque algunos colores me quedan más que otros?

Todos tenemos algunos colores que nos hacen ver mejor que otros dependiendo de nuestro tono de piel y de cabello somos una estación: primavera, verano, otoño e invierno, espero que esto les ayude a encontrar los suyos:

Tip: Aunque nos arreglemos para nosotras mismas o nuestra familia, en verdad hay que hacerlo chicas, les va a cambiar totalmente verse en el espejo arregladas y bonitas, y no despeinadas y fodongas, porque puede afectar hasta nuestra autoestima.

I’m wearing:

Blusa: SheIn compra aquí

Jeans: Forever 21

Diadema: Zara

Espero que les haya gustado el post de hoy, si quieren que les haga un post más detallado sobre colorimetría avísenme,

Besos

Diana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s