Como reparar el daño de la cuarentena en mi piel

El estar en casa durante estos meses, limpiando más de lo normal, cocinando, caminando descalzos o en chanclas, definitivamente ha dejado un daño en nuestra piel que hoy quiero contarles como pueden repararlo, y lograr estar on point cuando en algún momento podamos volver a salir y ver a nuestros seres queridos, amigos, y hasta regresar a la oficina.

Así que aquí te van mis recomendaciones para reparar el daño que ha dejado la cuarentena en nuestra piel:

Manos rasposas, agrietadas y adoloridas

Este es uno de los mayores problemas que creo tenemos la mayoría, el usar alcohol gel maltrata muchísimo las manos, súmenle el lavar platos todo el día (porque parece que nunca se acaban jajajaja) y limpiar toda la casa todos los días. A mí me pasó que además de tener las manos ya súper rasposas, me ardían y ya se me estaban abriendo gracias a un desinfectante que no diluí bien, y por más crema que me ponía pensé que no tendrían solución, pero sí, logré recuperar su suavidad con esta crema:

Lipikar Fluide- La Roche Posay

Esta crema para pieles sensibles e irritadas calmará el ardor de tu piel mientras la hidratas a profundidad. Desde las primeras aplicaciones sentirás el alivio.

Pies rasposos, con piel muerta que gritan: necesito pedicure urgente

Mis pies también eran un tema, no se si fue por haber ido a la playa antes de la cuarentena que se pusieron súper rasposos o fue también por andar todo el tiempo en pantuflas o descalza por mi depa (sólo uso tenis cuando saco a pasear a mi perrito cada mañana). Estuve a punto de comprar una de esas mascarillas de pies de Sally Beauty, hasta que leí que los pies seguían despellejandose durante varios días ewwwwww.

Cuando gracias al destino me llegó a mi casa un paquete de Cerave con una crema de pies, debo decirles que me había estado poniendo otra sin mucho avance, así que decidí probarla en las noches antes de dormir y ver que pasaba. Les juro que pasaron 2 días y mis pies ya no raspaban!! y después de una semana regresaron a la normalidad. Fue tanto el éxito que ahora la usa mi esposo también!.

Sa renewing Foot Cream- Cerave

Esta es la cremita milagrosa de pies la que les hablaba.

Rostro sin vida, poco hidratado y opaco

La mejor solución para esto es un suero con ácido hialurónico que puedas usar en las mañanas y/o noches antes de tu crema preferida. Tengo 2 favoritos que he utilizado en estos días y que me tienen encantada:

Mineral 89- Vichy

Este suero es una belleza, es súper ligero y verás resultados en tu piel desde el día 1: más luminoso y piel más bonita.

Hyalluron Filler, Hydratating Buster-Eucerin

El nuevo lanzamiento de Eucerin, que con una textura en gel muy ligera hidratará tu piel al máximo desde las capas más profundas.

Lifting Vegetal- Yves Rocher

Para las pieles más maduras, este serum a base de ingredientes vegetales, le dará un lift al instante a tu rostro. Lo aplicas y en seguida lo sientes más estirado y al pasar de los días la cara menos caída, y menos líneas de expresión-

Vitamina C

También la vitamina C es muy buena para recuperar luminosidad y prevenir signos de la edad. Les recomiendo:

Liftactiv Specialist Ampolletas- Vichy

puedes usarlas en el día o noche, aunque verás mayores resultados usándolas de día, eso sí no olvides protector solar. Se rompe la ampolleta y con ayuda del aplicador la puedes poner en tu piel sin riesgo de cortarte.

Pure Vitamin C- La Roche Posay

Este suero tiene vitamina C concentrada, y te ayudará a unificar el tono y textura natural de tu piel, así como disimular arrugas. Puedes usarlo mañana y noche, te recomiendo más usarlo por la mañana y después aplicar tu rutina de skincare de día, seguida por protector solar.

Espero que les hayan gustado mis recomendaciones de cuarentena para arreglar su piel y dejarla bonita antes de volver a salir al mundo.

Los quiero mucho

Diana

Lactancia materna, lo bueno, lo malo y lo que nadie te dice

Esta semana se celebra la lactancia materna, que para mí ha sido uno de los momentos más bonitos que he vivido con Bebé Bombón porque es algo muy único mamá-bebé, pero quería aprovechar que esta semana todos hablaran de lactancia y contarles mi experiencia, porque a veces idealizamos las cosas y no siempre es así… […]

Leer Más

El jumpsuit más bonito del verano

Necesitaba ropa nueva para el verano Pues llegó el verano y aunque muchos seguimos en casa, me encontré con que necesitaba ropa nueva porque hay días en que no aguanto los jeans de embarazo y muero de calor. Necesitaba ropa más fresca como vestidos florales y largos que pueda ponerme para andar en casa o […]

Leer Más

Vestidos lindos para la playa

Se que estamos en un momento en que muchos seguimos encerrados en nuestras casas pero ya soñamos con nuestro próximo viaje y la playa es uno de esos destinos anhelados por todos en el confinamiento. Así que hace unas semanas me encontré con Dresslily una tienda online china que tiene ropa increíble en trajes de […]

Leer Más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s