Extrañaba demasiado salir a hacer fotos y aunque aún no lo hacemos mucho, el sólo encontrar un spot bonito y tomar las fotos en 5 min hacen toda la diferencia para mí. Aunque no iba muy producida porque salimos a hacer otras cosas, pasamos por ahí y aprovechamos para las fotos. Además ya me estaba quedando sin ideas de las fotos dentro de mi depa y aunque seguramente las seguiré haciendo ahí por tema de seguridad y de mi embarazo, necesitaba algo diferente.
Les cuento que este vestido es súper cómodo y fresco, enseña los hombros pero el elástico que tiene en la parte del busto es muy cómodo y hace que no se mueva nada. Para mí una bendición porque mis bubbies están enormes jajaja y siento que ya parezco uva y apenas voy a cumplir 5 meses, por lo que estoy buscando ropa cómoda, fresca, fácil de poner y que no me apriete nada, y si, también que pueda volver a usar después del embarazo.
Mi vestido bonito boho de flores es de SheIN, ame el color morado y las flores que me recordaron justamente a las bugambilias, una flor que crecí viendo en la casa de mi abuelita y que también le encantaba a mi mamá. Los flats son de Modare una marca especializada en hacer zapatos mega cómodos algo que siempre busco y ahorita más y mi bolsito de Coach que tenía guardado desde hace varios años ya en mi armario.






I was wearing:
Vestido / Dress: SheIN 15% 3FashionMa
Zapatos / Shoes: Modare
Bolso / Bag: Coach
Lentes de sol / Sunglasses: Versace
Espero que les haya gustado el post de hoy, les mando muchos besos,
Los quiero
Diana