Flores y más flores

Extrañaba demasiado salir a hacer fotos y aunque aún no lo hacemos mucho, el sólo encontrar un spot bonito y tomar las fotos en 5 min hacen toda la diferencia para mí. Aunque no iba muy producida porque salimos a hacer otras cosas, pasamos por ahí y aprovechamos para las fotos. Además ya me estaba quedando sin ideas de las fotos dentro de mi depa y aunque seguramente las seguiré haciendo ahí por tema de seguridad y de mi embarazo, necesitaba algo diferente.

Les cuento que este vestido es súper cómodo y fresco, enseña los hombros pero el elástico que tiene en la parte del busto es muy cómodo y hace que no se mueva nada. Para mí una bendición porque mis bubbies están enormes jajaja y siento que ya parezco uva y apenas voy a cumplir 5 meses, por lo que estoy buscando ropa cómoda, fresca, fácil de poner y que no me apriete nada, y si, también que pueda volver a usar después del embarazo.

Mi vestido bonito boho de flores es de SheIN, ame el color morado y las flores que me recordaron justamente a las bugambilias, una flor que crecí viendo en la casa de mi abuelita y que también le encantaba a mi mamá. Los flats son de Modare una marca especializada en hacer zapatos mega cómodos algo que siempre busco y ahorita más y mi bolsito de Coach que tenía guardado desde hace varios años ya en mi armario.

I was wearing:

Vestido / Dress: SheIN 15% 3FashionMa

Zapatos / Shoes: Modare

Bolso / Bag: Coach

Lentes de sol / Sunglasses: Versace

Espero que les haya gustado el post de hoy, les mando muchos besos,

Los quiero

Diana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s