Tendencias que necesitas usar en prefall 2020

El otoño se acerca cada vez más y como ya les he contado, otoño-invierno es de mis temporadas favoritas. Aunque el clima no esta como para sacar las botas y abrigos, pero si para empezar a jugar con los estampados, colores y texturas que veremos en las temporadas siguientes y ser de los primeros en probarlas como buenos fashionistas. Así que hoy les quiero contar cuáles son esas tendencias que podrás usar desde ya, incluso algunas que podemos rescatar de nuestro armario de las compras del año pasado y que te harán entrar en total mood prefall.

Animal print

El animal print en realidad nunca se fue, en ´primavera-verano vimos más el estampado de zebra y dálmata, pero en prefall regresa el leopardo y estoy segura que tienes al menos una blusa, camisa, botas, vestido o hasta un bucket hat con este estampado, así que es momento de sacarlo del armario y volver a usarlo.

Blazers XLL

Aunque vamos a empezar a ver también muchos blazer cropped, los blazers largos siguen reinando la temporada. Yo me declaro una fan de este corte porque me ayuda a disimular mis caderas y ahora mi baby bump. Puedes usarlos ahora con bermudas (la prenda de la temporada), con biker shorts o jeans y darles usó nuevamente.

Pata de gallo

Este estampado que ya es un clásico reinará las siguientes temporadas, así que si tienes por ahí algun saco, falda, o accesorio con el, es el momento ideal de empezar a usarlo otra vez y verte cool.

Cuadros y mas cuadros

Los cuadros también están de regreso, así que saca tus compras del año pasado y te prometo que les seguirás sacando mucho partido.

Chalecos

Los chalecos también serán tendencia, pero esos chalecos como los que usaban nuestros papás, de tela de suéter y si es oversized mejor!. Si navegas en la página de Zara ya podrás ver algunos modelos, el secreto para quitarle lo aburrido al look son los accesorios con los que te lo pondrás: cinturones, collar statement, bolsos a la cintura, etc.

Espero que les haya gustado el post de hoy, hace mucho que no escribía un post de tendencias y es algo que me encanta, de hecho mi blog empezó así, es como regresar a mis inicios. ¿Les gustaron las tendencias?

Los quiero mucho y espero que esten sanos ustedes y sus familias,

Besos

Diana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s