Mientras el verano va pasando y sigo enamorada de los vestidos florales midi o largos, se acerca cada día más el otoño y en México tenemos días con mucho calor pero también tardes lluviosas donde a veces hace frío…
Y entonces ¿cómo seguir usando mis vestidos boho si el clima cambia?
Pues muy sencillo, con un cardigan o suéter en un color que haga juego, puede ser XLL, cropped, pegadito o como prefieras y te juro que funciona y así podrás seguir usando tus vestidos durante el día y por la tarde taparte con un suéter calientito. Si estas en casa todavía es una combinación muy cozy e ideal para estar en tu sala o en tu cama leyendo, viendo netflix, hasta lavando los platos.
Mi outfit: vestido largo con suéter
Yo probé esta tendencia con mi vestido azul largo que tiene unas mangas preciosas de SheIn que me encanta y lo he utilizado mucho en estos días porque además mi baby bump de 6 meses todavía entra, pero la semana pasada tuvimos unos días fríos y entonces intenté combinarlo con mi suéter cropped rosa pensando que tal vez me vería como Winnie the Pooh, pero me encantó el resultado. Usé mi vestido y suéter rosa con mis tenis rosas que encontré en Westies en oferta y no saben lo cómodos, suavecitos y combinables que son.






I was wearing:
Vestido SheIn Código 15% 3FashionMa
Tenis: Westies
Suéter: H&M
¿Les gusta esta combinación de vestidos largos con suéter? cuéntenme todo, les mando muchos besos,
Los quiero
Diana