En esta temporada de verano y ahora que el otoño está cerca, una de las mejores inversiones que puedes hacer es en un vestido boho. Porque es fresco, lindo, fácil de usar y sí, seguirán en tendencia unos meses más, así que podrás seguirlo usando en la siguiente temporada sin problemas con unos botines, un suéter o una chamarra linda.
Este vestido es de mis favoritos obviamente por qué soy fan de los tonos pasteles y este es color rosa, pero además sus detalles de mangas abombadas y los botones camel grandes que tiene en la parte de enfrente lo hacen único. También lo encontré en SheIN a súper precio y recuerden que con mi código 3FashionMa tienen el 15% sin mínimo de compra!!. Lo pueden usar para una ocasión casual con sneakers o flats, o para algo más formal con alpargatas o sandalias cuadradas con tacón.
Por cierto les cuento que mi baby bump ahora es mucho más grande, esto fue hace algunas semanas, ¿alguien más por aquí que hizo panza enorme de su segundo embarazo? No se cómo voy a terminar en Noviembre jajajaja
Las fotos las tomamos en una mañana en el parque que tenemos donde vivimos, para salir un poco de la rutina y tomar aire fresco ¿les gustan?





Wearing:
Vestido/ Dress: SheIn, código 15% 3FashionMa
Flats: Westies
Diadema / Headband: Zara
Lentes / Sunglasses: Versace
Espero les haya gustado mucho el post de hoy, síganse cuidando mucho y les mando muchos besos,
Diana