My Bambi T-shirt

Me encanta cuando empieza la transición hacia una nueva temporada y empezamos a ver nuevos colores, texturas y estampados, accesorios de ensueño y tendencias que morimos por probar.

De hecho estoy como niña en tienda de dulces, viendo los adelantos de temporada Otoño en los web sites de mis tiendas favoritas. Ya les había contando un poco de cuáles eran las tendencias que venían y podíamos probar desde ya, y caí en la tentación de comprarme una T-shirt sin mangas y con hombreras, que está súper en tendencia, pero cómo estampado de Bambi y un collar de cadena dorado con corazones que viene muchísimo, y decidí probarlos juntos con mas accesorios en dorado para darle un respiro a los vestidos florales y boho, y darle la bienvenida al pre fall.

Por suerte la T-shirt si me quedó, he estado batallando un poco más con la ropa que en mi embarazo pasado, porque hace 3 años encontraba todo con la tendencia oversized y ahora hay tops y ropa mucho más ajustada al cuerpo, pero para mi buena suerte esta playera si me quedo y mi baby bump de 7 meses está cómoda y a la moda. Recuerden que no hay que abandonarnos aunque estemos embarazadas, si te gusta la moda siempre puedes encontrar ropa y accesorios que te hagan verte y sentirte a la moda, cómoda y cool.

I was wearing:

T-shirt: Zara

Necklace: Zara

Earrings: Alma de Luna

Headband: Zara (old)

Espero que les haya gustado tanto el outfit del hoy como a mí, les mando muchos besos

Diana

Ideas de regalo para mamá

Se acerca el 10 de Mayo y quiero darte ideas de regalitos para mamá o para la mamá de tus hijos que si va a amar, recuerda que este día de las madres lo mejor que puedes hacer es consentirla, porque ser mamá no es nada fácil y en lo personal a mi me encanta […]

Leer Más

Di sí a los jeans wide leg

Se que estábamos ya en nuestra zona de confort vistiendo con skinny jeans, que me parecen lo más cómodo del mundo, sobretodo los stretch. Pero como todo, la moda es cíclica y las tendencias cambian, así que llegó el momento en darle la bienvenida a un nuevo corte de jeans: wide leg. ¿Jeans demasiado sueltos? […]

Leer Más

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s