Hola amigos ¿cómo están? Yo les cuento que ya estoy cada día más cerca de conocer a mi bebé, de hecho yo creo que en unas 2 o 3 semanas ya estará conmigo, lo que significa que ya estoy en el mes 9 de embarazo y estoy enorme!. No me queda ya prácticamente nada, por lo que me di a la tarea de encontrar alguna prenda con la que aún pudiera hacer un par de outfit posts y fue esta sudadera vestido, una sudadera XXL y larga como vestido que puedes combinar y crear muchos estilos distintos, en este post les muestro uno de ellos.
Aunque una sudadera vestido pareciera que es una prenda para andar en fachas, lo divertido del estilismo es combinarlo con prendas inesperadas y crear outfits bonitos y diferentes. Así que decidí usarla con mis botas altas blancas que encontré el año pasado en Bershka y me he puesto muchísimo, y un bolsito rosa con forma baguette de Dresslily.
Recomendación: si no quieres invertir en una, puedes robarle a tu esposo, novio, hermano, etc una sudadera y si te queda muy corta usarla con unos biker shorts y divertirte creando outfits cool.
No hay muchos lugares a donde pueda llevar este look ahora, pero me gusta para una comida o una cena, hasta un date. Este vestido no es de maternidad, de hecho es talla M (normalmente soy S) y en cuanto tenga mi bebé planeo seguir usándolo más seguido.





I was wearing:
Vestido sudadera: Stradivarius
Botas: Bershka (año pasado)
Bolso: Dresslily
Lentes de sol: Versace
Collar dorado: Zara
Espero les haya gustado el post de hoy, pronto les enseñaré otra combinación con este mismo vestido en otro estilo diferente,
Los quiero
Besos
Diana