¿Qué ropa comprar cuando estas embarazada?

Pues no es ningún secreto que en mi primer embarazo no batalle casi nada para encontrar ropa porque mi baby bump no fue muy grande y logré usar casi toda mi ropa normal, excepto por los jeans y pantalones que si invertí en algunos de embarazo, pero nada más. No entendía porque las embarazadas usaban ropa de maternidad no tan linda y porque se quejaban tanto, hasta este embarazo en que mi baby bump creció rápidamente y aunque al final subí casi los mismos kilos en los 2, solo con verme podrás notar la diferencia.

¿Leggings y tshirts xl diario?

Ahora si he batallado más para encontrar ropa que me quede o que al menos me quede bien, sobretodo en el último trimestre, y entre la pandemia que complica todo porque no puedo ir a probarme nada a tiendas, y que a veces lo que compras por Internet no es lo que esperabas, creo que lo hizo más difícil. Tampoco quería gastar muchísimo en ropa de embarazo porque pandemia y además no es como que tenga que salir a trabajar o algo así, pero llego el momento que vivir el leggins y mis tshirts xl (que descubrí que ya no eran tan grandes) ya no me funcionó y al verme al espejo me deprimía más de verme así.

¿En que ropa si debería invertir en mi embarazo?

Entonces me dí a la tarea de hacer esta lista para que si están embarazadas hagan compras inteligentes y no se depriman de verse siempre igual, también las embarazadas podemos vernos lindas y arregladas, aunque estemos en casa. En base a mis 2 embarazos te recomiendo comprar:

  • Jeans de embarazo: compralos en la forma que más te gusten y te favorezcan, yo por ejemplo soy feliz en skinny jeans y los pantalones de pinzas no me van tan bien por mi cadera. En H&M conseguí jeans de embarazo muy lindos, modernos, a buen precio y que se estiraron hasta el final.
  • Leggings de embarazo: son una prenda básica de cualquier guardarropa, puedes usarlos con una blusa linda y un blazer, con un sueter largo en días más fríos, o hasta para hacer ejercicio. Encontré los míos en H&M y Liverpool.
  • Blusas: en este embarazo compre 2 tops pegaditos en colores pastel que hacían ver mi baby bump muy linda porque tienen la forma para lucirla y además se van estirando para que te queden siempre. Se ven mucho mejor que cualquier blusa o tshirt que tengas. Las mías las conseguí en H&M y en Pinkblush maternity.
  • Vestidos: en el embarazo pasado no gaste en ningún vestido de embarazo, pero les digo que en realidad me quedaba casi toda mi ropa. Ahora si lo hice en un par de ellos: uno en un tono claro rosado pegadito de verano y uno negro de punto con mangas tres cuartos y ambos a la altura de la rodilla o más abajo. El de verano me gustó mucho para un Baby Shower o una ocasión especial, aunque no era para algo casual o usarlo diario. El negro en cambio me encantó para el cambio de temporada y es un vestido que si bien puedes usar con mocasines con tacón o botas, también se puede usar con unos tenis blancos perfectamente para salir a caminar o estar en casa. Es el tipo de vestido en el que te recomiendo gastar porque podrás usar mucho más, además de ser pegadito y te hace una figura muy linda, sin sentirte como Homero Simpson todo el tiempo.

¿Con que complementar los básicos?

Busca accesorios bonitos y en tendencia, para esta temporada los chalecos o suéteres largos, sobre camisas y blazers, funcionan perfecto y los podrás usar después también y hasta un conjunto de sudadera y pants de un sólo color que puedas seguir usando después de tener a tú bebé. Aretes, collares, zapatos y bolsos, esos siempre podrás volverlos a usar.

Espero que este post les ayude a hacer compras inteligentes y que se den cuenta de que estar embarazada o es sinónimo de andar desarreglada o deprimida porque nada se te ve bien, es solo cuestión de saber que sí comprar y que puedes seguir utilizando de tu closet o invertir en prendas que te sirvan después.

Les mando un beso gigante,

Los quiero

Diana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s