Ideas de regalos de San Valentín

Empieza Enero y con el llega una de mis fechas favoritas: San Valentín. Me encanta ver corazones en todos lados y festejar el amor o la amistad!. Así que hoy les traigo ideas de que regalar a su pareja o amig@s en esta fecha, considerando que seguimos en casa pero siempre se puede enviar un bonito detalle para que los que más queremos sepan que los tenemos presentes en el corazón ¿no creen?

Cuadro Under Lucky Stars

Ame esta idea para tener siempre en casa un cuadro hermoso con las estrellas cómo estaban en esa fecha importante de tu vida: puede ser tu aniversario de novios, el día de tu boda, cuando conociste a tu novio, etc.

En la página web de Under Lucky Stars personalizas tu cuadro con tu fecha especial, el diseño y color que mas te gusten y hasta el marco si así lo deseas. Yo pedí el tamaño más grande con la fecha y hr de mi boda y está hermoso, llego súper bien y lo tenemos ya adornando el comedor de mi casa. A mi esposo le encanto el detalle y sin duda es una súper buena opción y original además. Ordena el tuyo aquí.

Corazón de chocolate breakable

Este será uno de los regalos más populares de este fecha, es un corazón hermoso de chocolate que viene con un martillo, lo rompes y dentro puede tener un mensaje, código de Spotify, fotos, chocolates, pretzels, hasta galleta de baby yoda. Los he visto con fresas cubiertas de chocolate, bombas de chocolate y brownies.

Aquí te dejo una opción.

Flores y más flores

Las flores siempre son una buena idea en San Valentín, ¿quién no se emociona con un lindo arreglo de rosas rojas o rosas? En Ptalos atelier tienen unos arreglos hermosos con macarons para este día tan especial.

Puedes hacer tu pedido aquí.

Cena romántica con mesa picnic y tepee

Desde que estamos en casa este tipo de montajes se han vuelto una gran opción para festejar con tu pareja o amigos transformando tu jardín o hasta la sala de tu casa. En Sweet Tepee cuidan mucho los detalles de lo que quieres, así como las medidas de seguridad en tiempos de pandemia. Es una excelente opción para festejar con la persona que más amas. También tienen un montaje hermoso de columpio para 2.

Aparta tu fecha aquí

Espero que les gusten las ideas para festejar San Valentin, les mando muchos besos,

Diana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s