Prendas básicas que puedes encontrar en SheIN

Aún nos quedan algunos meses con frío por lo que quiero mostrarte la ropa de mi último pedido en SheIn. Cuando lo hice quería solo prendas exteriores y combinables con las que pudiera cubrirme del frío y que pueda seguir utilizando todo el año, y también pijamas lindas con botones que iba a necesitar para la lactancia y que no tenía.

Pijamas

En las pijamas amé la variedad de estampados y colores que tienen y los sets tan lindos que hay. Elegí 2 rosas porque saben que soy fan del rosa, pero hay en mil colores. En cuanto la talla había pedido una antes mediana (generalmente soy talla chica en SheIn pero me gustan las pijamas más holgadas y cómodas) y esta vez pedí grandes porque pues tengo varios kilos de más del embarazo y aún no tengo cintura. La tela esta deli, es suave y fresca y el fit de la talla grande me quedó súper bien en este momento. También me gustó mucho que uno de los sets de pijama tenía además del pantalón y camisa: un top, short, scrunchie y antifaz para la luz, ósea pijama de verano y de inverno en una misma compra!.

Compra esta pijama rosa aquí , CÓDIGO 15%: FASHI

Compra mi pijama aquí, CÓDIGO 15% FASHI

Sobrecamisa de vinipiel

La tendencia de leather esta muy fuerte esta temporada y además es un básico que siempre puedes combinar con cualquier outfit. Me gusto mucho como se ve esta sobre camisa de vinipiel, la he utilizado con leggings negros y botines y luce mucho. Puedes usar una tshirt debajo por si hace más calor poder abrirla o bien como lo hice para estas fotos con biker shorts y botas altas para un look más trendy.

Compra la camisa de vinipiel aquí, CÓDIGO 15% FASHI

Chaleco largo

Estaba buscando algo para tapar mis caderas en estos meses de postparto y este chaleco negro me pareció ideal. Eso sí, la tela es muy delgadita y no tiene costuras pero tiene bonita caída y el largo esta lindo. Aquí lo use sobre mi chaleco de punto largo beige, unos leggings y mis botas nuevas blancas que mega amé!!

Compra mi chaleco aquí, CÓDIGO 15%: FASHI

Este chaleco tiene una textura delgada pero como de gamuza, la tela esta deliciosa, y es ligero para usar en días no tan fríos sobre un outfit más fresco como un vestido pensando en el verano, o bien sobre un suéter calientito en invierno con un cinturón cool. Además hay varios colores y esta hermoso.

Compra mi chaleco café aquí, CÓDIGO 15% FASHI

Gabardina

También es un must para cualquier guardarropa aunque la verdad es que pensé que la había pedido en rosa palo y mi sorpresa fue que me confundí es del mismo color y tela que el chaleco. Creo que en mi inconsciente me gusto mucho este color jajajaja. Como les contaba la tela es como de gamuzita, por lo que no la recomiendo para días lluviosos pero sí para días más frescos. Aquí la usé sobre un conjunto de punto beige y mocasines chunky.

Compra mi gabardina aquí, CÓDIGO 15% FASHI

Espero que les hayan gustado mis elecciones de ropa básica para esta temporada, además es ropa que fácilmente pueden combinar y usar varias veces. Si compran algo en SHEIN me cuentan que compraron y acuérdate de utilizar mi código de descuento FASHI tendrás el 15% sin mínimo de compra y es válido en todos los países.

Y en cuanto la fecha de entrega, se que muchas tienen esa duda, han cambiado mucho los tiempos de paqueterías pero ahora cuando vas a pagar te aparece la fecha estimada de entrega, así sabes cuando te llegará tu ropa dependiendo del tipo de envío que elijas 😉

Les mando un beso grande, los quiero y sigan cuidándose mucho,

Diana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s