Las botas de goma han sido todo un éxito en tendencias desde el 2020, y ahora que ha llegado la primavera no podemos dejarlas fuera, así que si invertiste en unas semanas el año pasado no las guardes todavía, porque seguirás sacándoles partido en estos meses.
Los vestidos florales con mangas y escote románticos son un must esta temporada, y si, quedan perfecto con tus botas de goma, ya sea un vestido mini, midi o maxi.
Así que después de algunas hrs de inspiración en Pinterest y de armar outfits en mi cabeza decidí usar mi vestido nuevo amarillo pastel de SHEIN con mis botas blancas que goma (que siempre me chulean en todos lados) y un bolsito pequeño de nylon (otra tendencia ganadora del momento).
Aunque las botas son largas, el look se compensa con el vestido ligero y corto, que lo hacen muy casual, cómodo y sobretodo fácil de llevar. ¿Les gusta el outfit?
Mi vestido es de SHEIN y puedes encontrarlo aquí, además si usas mi código FASHI tendrás el 15% sin mínimo de compra 😉







Fotos por: Readri
I was wearing:
Botas Stradivarius
Bolso H&M
Lentes Aldo Shoes
Además quería contarles que estás fotos las hice con mi mejor amiga y después de meses de no vernos, tuvimos un ratito de platica y buena vibra mientras hacíamos fotos bonitas ❤️ que falta nos hacía!
¿Te gusta la combinación? Cuéntame que opinas,
Les mando millones de besos,
Los quiero
Diana