Moda 90’s: Vestido floral

Cuando vi este vestido online en seguida me enamoré de él, y me recordó a mis años de muy chavita donde según yo estos vestidos estuvieron muy en tendencia. De hecho estoy segura que tuve un vestido con un estampado muy similar.

Obvio lo encontré en SheIN y me encantó como se ve puesto, el escote es hermoso, tiene un pequeño lazo y tanto el escote como las mangas son estilo campesino. Cuando me llegó ame la tela muchísimo y también como se ve puesto, solo en mi caso soy un poco caderona y sentí que me quedo muy justo de la parte de abajo, así que si eres como yo de cuerpo, te recomiendo pedir una talla más grande para que estes más cómoda.

Lo combiné con mis tenis de plataforma siguiendo esa moda de los 90s (siempre que los uso me acuerdo de las Spice Girls) y un bolso tipo baguette de nylon pequeñito que encontré en H&M súper barato. Y como sigo siendo fan de las diademas, use mi diadema rosa. ¿Te gusto el outfit?

Las fotos bonitas me las tomó mi amiga Readri literal afuera de mi departamento (nos tuvimos que poner creativas con la locación) y me gustaron mucho cómo quedaron ❤️

I was wearing

Vestido/Dress: SHEIN 15% en tu compra total con el código FASHI

Tenis/Sneakers: Westies

Bolso/Purse: H&M

Diadema/Headband: Zara

Espero les haya gustado el outfit de hoy, les mando millones de besos y cuídense mucho!!

Diana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s