Vestido de tul

Para mí los vestidos de tul siempre deberían ser parte del fondo de armario, o sea estar dentro de tus prendas básicas, porque me encantan! Me parecen lo más romántico y lindo que te puedes poner en la vida y díganme si después de ver estas fotos no están de acuerdo conmigo.

Las fotos me ayudo a tomarlas mi mejor amiga Adri, el día que hicimos varios outfits, pero este fue nuestro favorito de las dos, sentimos que hicimos magia una vez más. Es un look que me encanta por lo que me sentía mucho más cómoda y además es un vestido muy lindo que luce muchísimo. Lo encontré en SHEIN y puedes comprarlo aquí. La talla es fiel, y está muy muy bonito, mucho más en persona de cómo se veía en las fotos online.

Lo combiné con unos botones blancos, mi bolsito negro con cadena dorada, y mi collar dorado de corazón. ¿les gusta el look?

I was wearing:

Vestido SHEIN 15% código FASHI

Collar Zara

Lentes Stradivarius

Aretes Tous

Bolso H&M

Botines Studio F

¿Qué piensan? ¿Están de acuerdo con que este vestido es mágico y hermoso? les dejo el link para que puedan encontrarlo aquí y recuerden que tienen el 15% en toda la tienda con el código FASHI

Nesos

Diana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s