Para mí los vestidos de tul siempre deberían ser parte del fondo de armario, o sea estar dentro de tus prendas básicas, porque me encantan! Me parecen lo más romántico y lindo que te puedes poner en la vida y díganme si después de ver estas fotos no están de acuerdo conmigo.
Las fotos me ayudo a tomarlas mi mejor amiga Adri, el día que hicimos varios outfits, pero este fue nuestro favorito de las dos, sentimos que hicimos magia una vez más. Es un look que me encanta por lo que me sentía mucho más cómoda y además es un vestido muy lindo que luce muchísimo. Lo encontré en SHEIN y puedes comprarlo aquí. La talla es fiel, y está muy muy bonito, mucho más en persona de cómo se veía en las fotos online.
Lo combiné con unos botones blancos, mi bolsito negro con cadena dorada, y mi collar dorado de corazón. ¿les gusta el look?










I was wearing:
Vestido SHEIN 15% código FASHI
Collar Zara
Lentes Stradivarius
Aretes Tous
Bolso H&M
Botines Studio F
¿Qué piensan? ¿Están de acuerdo con que este vestido es mágico y hermoso? les dejo el link para que puedan encontrarlo aquí y recuerden que tienen el 15% en toda la tienda con el código FASHI
Nesos
Diana