No quiero estrías ¿qué cremas usar durante el embarazo?

Si estás embarazada por primera vez debes saber que llenarte de estrías es uno de los grandes miedos de toda embarazada, el no poder a usar un bikini, y que no cuerpo no vuelva a ser el mismo. En realidad no volverá a ser el mismo pero te puedo decir que si te cuidas en tu embarazo desde tu alimentación, haces ejercicio y hasta las cremas que usas, la recuperación será más fácil. Y si eventualmente todo regresa a su lugar.

Hoy te quiero recomendar una línea de cremas para tu baby bump o panza de embarazo que a mi me ayudó muchisimo en mi primer embarazo y que en este segundo estoy utilizando otra vez: Mom to Mom. De hecho conocí estas cremas porque una amiga que también estaba embarazada en ese entonces me regaló el aceite para prevenir la comezón y de ahí busque las cremas y fui fan de la línea completa de Mom to Mom.

Tienes que saber que las cremas de Mom to Mom se dividen por etapas de acuerdo a los meses de embarazo que tengas para cuidar mejor la piel de tu pancita:

Etapa A “elasticidad inicial” 1 al 5to mes

Cuando tu piel comienza a pasar por los primeros cambios, debes humectarla muchísimo y prepararla para todo lo que va a estirarse.

Etapa B “Hidratación Intensiva” 6 al 9 mes

En estos meses es cuanto tu pancita va a crecer más y por lo tanto tu piel se estirará aún más, sobretodo el último mes, y es cuando hay que humectarla más, cuidando de no rascarte. También podrás notar que tus piernas y pies se inflaman y esta crema es una delicia para sentirlas frescas, yo la uso por la noche antes de dormir.

Etapa C “Restauración avanzada” post parto y lactancia

En esta etapa necesitas que todo vaya regresando poco a poco a su lugar, este gel reafirmante post parto te ayudará a hacerlo. Y la crema de pezones calmará el ardor que sentirás por la lactancia las primeras semanas.

¿Y si me salen estrías? no es el fin del mundo…

También quiero contarte que las estrías dependen de muchos factores como tu genética. Si te salieron estrías en tu adolescencia o por cambios de peso, es más probable que te salgan en tu embarazo.

¿Qué puedes hacer? Cuidarte lo mejor posible para disminuir su aparición y que te salgan las menos posibles. Pero si te salen no te preocupes, no es el fin del mundo (yo pase todo mi embarazo sin una estría hasta el último mes que mi piel ya no pudo más) sé que se ven rojas y feas, pero en unos meses con cremas y cuidados se volverán blancas y casi no se verán, además de que tu panza vuelve a la forma original que es muchísimo más pequeña, osea se notarán mucho menos. Y si, te tengo una buena noticia: podrás volver a usar bikini aunque sea de talle alto.

Mucho ánimo, el embarazo es un momento para apapacharte y cuidarte mucho, toma vitaminas prenatales, usa cremas y aceite sen tu pancita, haz ejercicio, intenta comer sano pero de repente date un gusto y si tienes antojos y mueres por ese pastel de chocolate o esas papas con salsa, esta bien, cómelas. Toma siestas, habla con tu bebé que a partir de 4to mes aprox ya te escucha, ponle música, lee, ve series, en fin, todo aquello que te haga feliz en esta etapa que es tan linda y disfrutarlo.

Te mando muchos besos

Diana

Donde encontrar pijamas bonitas y a buen precio

¿Alguien más por aquí es fan de las pijamas lindas? Siempre he buscado colores bonitos, telas frescas o calientitas dependiendo el clima, pero eso sí, con mucho estilo. Eso de ponerte los pants y tshirt más viejos y feos para dormir no es para nada lo mío…Y en esta época de eterna cuarentena creo que […]

Leer Más

Las mejores aplicaciones para seguir tu embarazo

Cuando estamos embarazadas la verdad es que nos ponemos un poco intensas (sobretodo si es el primer embarazo) y quisiéramos saber todo el tiempo lo que esta pasando en nuestro vientre con nuestro bebé: cuanto pesa, cuanto mide, ya tiene brazos y dedos, ya escucha, etc. sin tener que esperar a la visita médica de […]

Leer Más

Vestido de tul

Siempre he sido fan de los vestidos de tul, creo que porque me recuerdan mucho mi infancia, mi mamá siempre nos vestía como princesas y hasta teníamos un vestido blanco de tul tipo tutú. Conforme fui creciendo me enamoré aún más de este estilo romántico y siempre que ha estado en tendencia aprovecho para usarlo. […]

Leer Más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s