Teral una marca mexicana con mucho estilo

Hoy quiero contarles sobre una marca mexicana Teral, su diseñadora es Teresa Pérez-Verdia y no saben de verdad la hermosura de ropa, las telas, estampados, cortes y el diseño final. Y tiene una variedad de ropa que va desde el diario con blusas y blazers muy lindos, hasta vestidos para ocasiones especiales como un bautizo o fiesta de día y también algunos para la noche. De los colores va desde los estampados florales en tonos pastel hasta los tonos más vibrantes y combinaciones más arriesgadas. Es una marca que sin duda tienes que conocer y creo que es una gran opción para cuando tenemos algún evento y no sabemos que ponernos, porque así podrás ir con un vestido casi único (se elaboran pocas piezas) de acuerdo a tu estilo y a la ocasión, y te verás guapísima. Y como les he contado antes, es el momento ideal de apoyar a marcas mexicanas y más si son como Teral y la belleza de sus diseños. Me enviaron un par de prendas para crear looks y en cuanto la talla les cuento que generalmente soy chica pero en esta ocasión pedí mediana por mi baby bump de 5 meses, que a veces se ve muy grande.

Los looks que armé con su ropa, el primero es más casual con esta blusa hermosa rosa Barbie, me encantó el detalle de los olanes y los tirantitos, porque enseñas los hombros pero sin temor a que se te caiga en cualquier momento, por lo que puedes moverte en libertad. Y la combine con unos skinny jeans de embarazo de H&M y unos flats rosas en glitter de Alicia Mah. Y la verdad es que me emocioné tanto posando, que se me olvido que si levanto mucho los brazos se nota el resorte de mis jeans jajajaja, pero la blusa es tan linda y te da tanta movilidad que no lo pude evitar. Me gustó mucho para ponerme en una ocasión especial con cualquier pantalón o falda de color neutro o denim, o bien para el diario verte aún más bonita, el color ayuda mucho.

El segundo outfit es con un vestido largo hermoso con tonos rosa y beige, me encantó el detalle del cuello en V y el escote en la espalda también lo tiene, los olanes en las mangas, que me hizo cintura a pesar de mi baby bump y la resalto bonito. Lo combiné con unos flats dorados de Arte y Calzado de Adriana Rivera, saben que soy fan de los flats y estos son hermosos. Y una diadema que siempre me salva aunque no tenga mucho tiempo de peinarme. Este vestido es ideal para una ocasión especial, un evento de día: bautizo, primera comunión, desayuno con amigas, etc. y es súper fresco y fácil de usar.

Les dejo la página de instagram de Teral para que vean la ropa linda que tienen y si quisieran comprar algo pueden hacerlo por ahí mismo.

Les mando muchos besos y espero les haya gustado el post de hoy,

Los quiero

Diana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s